Mena Melilla

Los menores se lanzan a la la parte antigua de la región y a rondar la zona de las rocas que constituyen los espigones del puerto. También son lugares donde quedan a la merced de las drogas y la voluntad de los pederastas. Padecen mucho castigo de sus compañeros, de las fuerzas de seguridad, de la Policía.

  • Según este activista que lleva asistiendo a los inferiores extranjeros en la ciudad más de 20 años, «ésta es la tónica general. En este centro pasaron cosas mucho peores», apunta.
  • «El inconveniente no es lo que entendemos, sino más bien la proporción de cosas que ocurren allí y no trascienden porque se ocultan», critica.
  • Para José Palazón, presidente de la Asociación Proderechos de la Infancia , lo ocurrido en La Purísima «no es ninguna sorpresa».
  • El centro está dirigido a chicos y chicas de entre 12 y 17 años y es dependiente de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

Es cierto que la estancia es lo menos similar a satisfactorio, por el hecho de que mucho más del 92% dicen haber sido tratados de forma beligerante en el centro, según recoge el informe «De niños en riesgo, a pequeños peligrosos» de la asociación melillense Harraga. De ahí que se escapan a la calle, donde malviven, esnifan pegamento, son objeto de todo tipo de abusos y prueban suerte para ingresar como polizones en el próximo barco que les lleve a la Península y les saque del infierno. «Este mes se han repartido 400 mascarillas a menores en situación de calle y a extutelados, así como 500 prendas de ropa y calzado» ha indicado Mohamed. Asimismo, ha asegurado que «todos los días se les ha dado desayuno y merienda y de esta manera proseguirá siendo a lo largo de los seis meses que dure el contrato de Educadores de Calle».

Liga Bulgaria A Pfg

El número de menores extranjeros no acompañados en Melilla hasta el 16 de diciembre de 2018 ha ascendido 889 según los datos aportados este martes por el asesor de Bienestar Social, Daniel Ventura, quien considera «urgente» medidas por parte de la Delegación del Gobierno para frenar los accesos de inferiores. En Añón de Moncayo poseemos un centro de acogida con 14 plazas designado a pequeños, pequeñas y jovenes migrantes no acompañados.

A la Delegada del Gobierno en nuestra localidad, por el momento no le semeja la estrategia del avestruz, ni parece tampoco que tenga intención de regularse con absolutamente nadie para mitigar la grave situación que se está viviendo en Melilla”, sigue destacando la formación. “Parece ser que tras estas declaraciones, efectuadas todas desde 2016, a Coalición por Melilla no se le ha ocurrido ninguna acción permanente y durable para enfrentarse a la situación que vivimos los melillenses en nuestras calles, derivada de la cantidad de MENA que hay en ellas”. La formación asegura que la contratación de educadores de calle para MENA, “no es más que un parche a un problema enquistado que perjudica a todos los melillenses”, añadiendo que “es un gasto inútil que no revierte en el bien de los melillenses, muy frecuentemente desprotegidos dada esta situación”. Marruecos y sus miseros rey y gobernantes no desean ni a sus menores, ni a ninguno de sus ciudadanos pobres, azco de rey y de politicos marroquies que tienen a su pueblo fallecido de apetito y facilitan que se vayan a España ilegalmente, cuanto menos bultos mas claridad y mas riquezas para estos miserables. España va a requerir una media de 270.000 migrantes cada un año de aquí a 2050, pues el país «avejenta», y muchos cargos laborales no se marchan a cubrir con población autóctona, aseveró este miércoles (20.03.2019) la asesora de Estado de Migraciones, Consuelo Rumí. Enfocamos mal las preferencias sociales que necesita España y mientras continuemos con ésta política socio-económica del buenismo descontrolado no hay solución.

El Numancia, Tras La Fortaleza Defensiva Del Hispalense Mena

A lo largo de bastantes años el periodismo guardó silencio ante los excesos de la política y sus protagonistas. En este momento eres indispensable a fin de que podamos seguir investigando y analizando un instante político tan difícil como el presente. Además de esto, recuerda, la anterior consejera de Bienestar Popular, Antonia Garbín, está sentenciada a diez años de inhabilitación por prevaricación, al lado de otros 13 miembros de ese departamento. «Toda la cúpula está condenada y también inhabilitada por estafa en la contratación pública, aunque hayan recurrido, pero es la misma gente la que está en el equipo de Ventura y gestiona los elementos para los menores», asegura Palazón, que no confía en que Ventura dimita, «ni por ello ni por cualquier cosa», lamenta. «Aquello se procuró esconder asimismo y cuando lo denunciamos, Ventura emprendió una campaña contra mí», recuerda Palazón, que también señala la «repentina» muerte de Soufian, otro menor que murió en su habitación de otro centro de acogida, semanas tras recibir el alta por la amputación de un pie.

Mena Melilla

Publicaciones Similares