Perfil Del Contratante Melilla
Entre las empresas preseleccionadas el órgano de contratación podrá adjudicar o bien articular un procedimiento negociado con los oferentes preseleccionados con el fin de amoldar sus promociones a los requisitos indicados en los pliegos, en la información relativa en el perfil de contratante, y, en su caso, en los probables documentos complementarios con la intención de detectar la oferta mucho más ventajosa. 3.3.1.- Para proyectos, servicios y suministros de cuantía superior a la regulada para contratos inferiores y no mayor a 206.000 € (o la cantidad que en cada momento constituya el límite para la consideración de armonizado un contrato de servicios) . 3.1.5.- El orden jurisdiccional civil va a ser el competente para solucionar las polémicas que surjan entre las partes en relación a la preparación, adjudicación, efectos, cumplimiento y extinción de estos contratos, así como se recopila en el producto 21 de la LCSP. El orden jurisdiccional contencioso-administrativo va a ser competente para solucionar las cuestiones litigiosas que afecten a la preparación y adjudicación de estos contratos así como se recopila en el artículo 21 de la LCSP. Servicios perfeccionados y los recursos precisos para la mejora de la instalación contra incendios de hoy fase i de restos de melilla, s.a. Servicios de consejos laboral y negociacion de convenios de residuos de melilla, s.a. Contratación de una póliza de seguro de compromiso civil para restos de melilla, s.a.
- La plataforma da servicios de acreditación fehaciente del momento de la publicación de los diferentes avisos, herramientas de búsqueda, sindicación RSS, etcétera.
- El marco regulador de su régimen de contratación con terceros se encuadra en el producto 3.1.
- El Perfil del contratante deja el acceso público a los expedientes y documentación relativa a los procedimientos de contratación publicados.
- Las presentes Reglas tienen por objeto regular el procedimiento de contratación de INMUSA de conformidad con lo predeterminado en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Campo Público .
- Las contrataciones de INMUSA se ajustarán a los principios de independencia de ingreso a las licitaciones, publicidad, transparencia y concurrencia de los procedimientos, y no discriminación y también igualdad de trato entre los aspirantes y, asegurarán la salvaguarda de la libre competencia, tal como de la confidencialidad.
Otras instituciones públicas independientes y universidadestambién publican su perfil del contratante en la Plataforma. Según con lo expuesto y según lo predeterminado en la LCSP, Información Municipal Melilla, S.A. se someterá, en dependencia de su cuantía, a los siguientes métodos de contratación. Estos contratos, cualquier persona que sea su cuantía, van a tener la consideración de contratos no sujetos a regulación armonizada y se regirán por los procedimientos establecidos en las presentes normas internas con la siguiente especialidad, cuando la cuantía de estos contratos sea igual o superior a 206.000 € . 3.3.4.- Contratos de servicios comprendidos en las categorías 17, 21, 22 y 27 del Anexo II de la Ley de Contratos del Sector Público.
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aprueba las normas que ahora se detallan, siendo estas de obligado cumplimiento en el ámbito interno de esa compañía pública. En las presentes normas se regulan los procedimientos de contratación para la adjudicación de contratos que no estén sujetos a regulación armonizada, y que se publicarán en el perfil de contratante de la entidad, o en el de la Administración de la que es dependiente. La adjudicación de estos contratos, que tienen del mismo modo el carácter de contratos privados, de conformidad con el producto 175 de la LCSP, estará sometida, en cualquier caso, a los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación.
Dicho precepto, en su apartado b), obliga al órgano competente a la aprobación de unas instrucciones internas en las que se regulen los métodos de contratación para la adjudicación de los contratos, de manera que quede garantizada la eficiencia de los principios nombrados previamente. Toda la información relativa a las licitaciones del Organismo Autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED O.A.) se publica en su perfil de contratante de la Interfaz de Contratación del Campo Público así como pide el artículo 347 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre (BOE nº 272), de Contratos del Sector Público. Las decisiones que se adopten en los procedimientos de adjudicación serán susceptibles de recurso especial en materia de contratación en los presuntos, forma y plazos señalados en el artículo 37 de la predisposición legal antes indicada. 3.1.1.- INMUSA, con el fin de garantizar la transparencia y el acceso público a la información, propagará en su página de Internet institucional () la actividad contractual de la sociedad a efectos de ofrecer cumplimiento a lo preparado en el producto 42 de la LCSP. Esta web emplea cookies propias que tienen una finalidad servible y otras de terceros que dejan comprender sus hábitos de navegación para proporcionarles mejores servicios de información.
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Aparte de su publicación en el perfil de contratante, el órgano de contratación va a poder entablar su publicación en prensa o Folletines oficiales atendiendo a las situaciones del contrato. La información relativa al procedimiento se insertará en la página WEB , en la sección del Perfil de Contratante. Para la adjudicación de estos contratos se pedirá oferta por lo menos a tres empresas capacitadas para la realización del objeto, siempre y cuando ello resulte posible. Previa justificación razonada en el expediente, por causas técnicas o artísticas o por fundamentos relacionados con la protección de derechos de exclusiva del objeto del contrato, podrá contemplarse la salvedad a la norma de concurrencia. 3.1.4.- También, a fin de que quede garantizado el principio de confidencialidad, INMUSA, sin perjuicio de las disposiciones que se relacionan con la propaganda de la adjudicación, no divulgará la información facilitada por los hombres de negocios que estos hayan designado como confidencial; este carácter perjudica, particularmente, a los secretos técnicos o comerciales y a los puntos privados de las ofertas.
3.3.3.- Contratos de Proyectos de cuantía superior a 2.000.000 € y no superiores a la cuantía fijada para contrato de proyectos sometidos a regulación armonizada. Tanto la convocatoria del procedimiento como la adjudicación se anunciarán en la página WEB de la sociedad, , en la sección Perfil del Contratante del órgano de contratación. La valoración de las ofertas en estos contratos dará sitio a una iniciativa de adjudicación que se elevará al órgano de contratación de INMUSA para su adjudicación.
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Servicio de mantenimiento de la planta de valorización energética, centro de almacenaje temporal de rsu, horno incinerador de animales, y centro autorizado de régimen de automóviles fuera de uso, de residuos de melilla s.a. El Perfil del Contratante de los órganos de contratación del INGESA se gestionan y difunden de acuerdo con el producto 347 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por medio de la Interfaz de Contratación del Campo Público. El Instituto Nacional de Administración Sanitaria, siguiendo las directivas de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público pone a disposición de los ciudadanos la información y los documentos relativos a expedientes de contratación en formato abierto y reutilizable, alcanzable durante un intérvalo de tiempo no inferior a 5 años. El órgano de contratación para los contratos cuyas cuantías y tipos sean superiores a las señaladas en el producto 3.2 será el Consejo de Administración de INMUSA. Van a ser objeto de adjudicación provisional por parte del órgano de contratación de INMUSA que, posteriormente, se elevará a definitiva en los plazos y en la manera señalada en el producto 135 de la Ley de Contratos del Ámbito Público.
Las presentes Reglas tienen por objeto regular el procedimiento de contratación de INMUSA de conformidad con lo predeterminado en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Ámbito Público . Las contrataciones de INMUSA se ajustarán a los principios de independencia de acceso a las licitaciones, publicidad, transparencia y concurrencia de los métodos, y no discriminación e igualdad de trato entre los aspirantes y, asegurarán la salvaguarda de la libre rivalidad, así como de la confidencialidad. El marco regulador de su régimen de contratación con terceros se encuadra en el producto 3.1. d) y 3.3.b) de la LCSP, que somete a este tipo de sociedades, del sector público y como poder adjudicador, a la legislación de contratos públicos.
El Perfil del contratante deja el acceso público a los expedientes y documentación relativa a los métodos de contratación publicados. La plataforma proporciona servicios de acreditación fehaciente del momento de la publicación de los diferentes anuncios, herramientas de búsqueda, sindicación RSS, etcétera. Las administraciones locales tienen la posibilidad de decantarse por divulgar su perfil del contrante en la Plataforma, o en la plataforma de su administración autonómica que deberá difundir las convocatorias de licitaciones y sus resultados mediante mecanismo de agregación. Losperfiles del contratante de entidades locales dados de alta en la Plataforma y de sus entidades dependientes contienen toda la información sobre su actividad contractual. Por esto, y en cumplimiento del artículo 175 de la Ley de Contratos del Ámbito Público, Información Municipal Melilla S.A.
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