Policias Melilla

Dos policías heridos de gravedad; a uno le debieron colocar GRAPAS EN LA CABEZA, otro de los heridos SUTURAS EN CARA Y HERIDAS INCISO CONTUSAS. El detenido, que «de forma envalentonada» se encaró a los agentes, ya ha sido ingresado en los calabozos esperando de su puesta predisposición de la autoridad judicial. Un inmigrante de nacionalidad tunecina acogido en Melilla ha sido detenido en la tarde de este jueves por negarse a llevar la mascarilla en la vía pública y por agredir a uno de los policías que le instaron a utilizar . Si la policía o la guarda civil se sintiera apoyada por las leyes no ocurriría esto, y si no que manden al ejercito por que es imposible estar a la orden de 4 quinquis y sinvergüenzas. No es la primera oportunidad que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado padecen el lanzamiento de piedras en los barrios periféricos de Melilla, pero lo sucedido ayer en la Cañada terminó colmando el vaso con una cascada de condenas y reproches. Los que más molestos se enseñaron son los sindicatos policiales, de forma especial el SUP, que se ha preguntado “si debe haber un fallecido” para que las autoridades tomen medidas para evitar que los policías sean “recibidos a balazos” cada vez que acuden a aquel vecindario.

Policias Melilla

La valla que separa España de Marruecos ubicada en las dos ciudades autónomas es un frecuente destino de paso de policías y guardias civiles que son enviados a la zona en comisión de servicio en ocasiones durante varios meses al año. Esta recurrente plaza provoca que los gobernantes pasen largos periodos en Ceuta o Melilla y que compatibilicen con sus estancias en sus lugares de origen, donde también cotizan, aunque bajo otros parámetros. Las direcciones en general de Policía Nacional y Guarda Civil mandan a sus agentes a la zona con el fin de sostener el orden público, a veces alterado por los asaltos que de forma regular realizan inmigrantes dirigidos por mafias. El letrado que ha canalizado la reclamación de los 600 agentes, por su lado, considera que el enfrentamiento plantea otro problema añadido. Los escritos administrativos de reclamación, a los que tuvo acceso El Confidencial, consideran que los rendimientos laborales de los policías y guardas civiles damnificados se desarrollaron en gran parte en los mencionados territorios. Dicho sujeto horas antes había sido propuesto para sanción por exactamente los mismos fundamentos e inclusive le facilitaron una mascarilla en ese momento.

2 El Club Voleibol Melilla Gana Con Apuros Al Colista

El árbitro andaluz, de 27 años de edad, cumple su segunda temporada en la Segunda B, tras estar seis temporadas en Tercera División. La delegada del Gobierno, Sabrina Moh y el Jefe Superior de Policía en funcionalidades, José Gámez, han tenido unas expresiones de elogio para el Jefe de Brigada de Seguridad Ciudadana, el Inspector Jefe Jesús Berrocal Martínez, que en unos días dejará el Cuerpo Nacional de Policía tras 42 años de servicio. Por Fernando Gutiérrez Díaz de OtazuFrente a la visceralidad con la que algunos pretenden imponer nuestra forma de comprender la verdad al adversario político, el Partido Popular enarbola la bandera del culto a la libertad, aquella “independencia sin furia” que hiciera célebre el conjunto Jarcha en los años de la transición. El Melilla Sport Capital Torreblanca se impuso ayer al Rayo Majadahonda por el resultado de 1-5, en un acercamiento bastante competido, pese a lo que señala el resultado, ya que al descanso se llegó con ventaja melillense por 0-2, pero las madrileñas acortaron distancias en la segunda mitad y pusieron en aprietos a las de Marcio Santos. No obstante, las de la región autónoma respondieron y dejaron sentenciado el partido.

A una parte de desconocer el código penal y alguna otra regla. Si su contestación es la segunda sola se responde sino más bien hagaselo mirar. Y lo de de esta manera se comentan varias cosas no se ha que se refiere. Por gente como usted es con lo que los policias no se atrevieron a abrir fuego, porque si se defienden llegan todos y cada uno de los pijoprogres a insultarles, denunciarles etcétera, por proteger su vida y las de los ciudadanos honrados. En cambio ahora los delincuentes tienen otra arma para delinquir. Le preguntaria, vale mas las vidas de los delicuentes que atacaron a estos policias o las vidas de la gente que tarde o temprano matasen con el arma que hurtaron? @Comunidad #41Cerrar @ Image # 26 Siempre nos encontramos confundiendo las cosas.

Policías Jaén Prisión Precautoria Para Los 2 Policías Que Brindaron Una Paliza A Un Hombre Y Su Hija En Linares

Horas después, fue visto por la ciudad nuevamente sin la protección.

  • Los hechos sucedieron ayer por la tarde, sobre las 19.00 horas, tras una día muy apacible en la ciudad.
  • Imaginen a qué podría haber sido condenado el detenido si el resultado de la acción hubiera acabado con el policía hospitalizado con una patada en el ojo y otra en la boca.
  • En lugar de agarrar este género de hábitos, la autoridad política y judicial siempre y en todo momento tiende a ver para otro lado y a reducir los hechos.
  • Por ello, ha reclamado una macro-operación policial “que restituya el orden y la seguridad en el vecindario”, que “no puede seguir instaurado en la continua agresión a todo servicio público que se asome a socorrer, atender y ayudar”.
  • Otro sindicato, la UFP, cree sin embargo que lo que está pasando en la Cañada se debe a “la permisividad” con la que, a su juicio, fueron tratados aquellos que en aquel barrio están alejados de la convivencia, el respeto y la tolerancia.
  • Así, tiene relación a otros ataques recientes que han sufrido expertos del transporte urbano, la ambulancia y los propios policías.

«Unos 1.000 inmigrantes procuran saltar la valla de Melilla». «El corresponsal de Periodismo Humano en Melilla detenido, incomunicado y denunciado en el momento en que cubría un salto a la valla». «Cien inmigrantes entra en Melilla en un salto masivo de la valla». «El líder opositor de Melilla refugia en su casa a 30 inmigrantes que brincaron la valla».

Consulte La Portada De Melilla Hoy Del Domingo 21 De Febrero De 2021

Según fuentes portuarias, los hechos sucedieron pasadas las 23,00 horas del jueves en el momento en que este conjunto numeroso de personas, la mayor parte inferiores no acompañados y mayores de origen marroquí, accedieron a la región de seguridad y, dado su alto número, lograron sortear a los agentes hasta alcanzar la entrada del ferry. Una avalancha de unos 80 inmigrantes ilegalesintentó ingresar este jueves a un ferry que enlaza Melilla con Málaga para intentar llegar a la península.

Policias Melilla

Publicaciones Similares